Vistas de página en total

martes, 1 de octubre de 2013

Hoy recomienda un libro

          Hoy queremos hacer una propuesta para ver qué libro (s) recomendarían nuestros seguidores, así que podéis proponer el título y el autor, y nosotros desde aquí buscamos la ficha, la portada, el autor, escribimos una breve sinopsis y la biografía del autor y lo recomendamos desde nuestras páginas.




                       ¡Quién será el primero!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una difícil decisión el elegir tan sólo un título de entre las muchas e increíbles obras que por suerte tenemos la posibilidad de disfrutar.

La Historia Interminable, escrita por Michael Ende, es uno de los libros más apasionantes y adictivos que he leído.

Cierto es que la lectura no tiene edad, pero en mi opinión, la etapa más adecuada para leer esta novela es la adolescencia, por lo que la elijo como sugerencia a todo el que quiera viajar a un mundo de Fantasía, nunca mejor dicho.

Antonio Viúdez Berbel. 4ºC

Anónimo dijo...

Vaya... Es difícil recomendar un libro, al menos para mí, que me gustan todos los libros que leo por igual.

Uno muy interesante es La mil y una noches, ya que hay hay muchas historias en las que entretenerse leyendo. Lo que más me gusta de este libro es la astucia de la muchacha. ¡Sí que fue lista!

Otro entretenido, pero algo fantasioso es Dos velas para el Diablo, de Laura Gallego Garcia.
Trata de una adolescente llamada Cat que pasó casi toda su vida viajando junto a su padre, pero este fue asesinado. Cat decide buscar quién fue el responsable de su muerte, descubriendo que su padre fue un angel...

Aída Emilia García Molina 4ºA

Anónimo dijo...

Buenas recomendaciones. Adelante y animad a vuestros compañeros.
Mª Ángeles.

Cristina Davó Rubí dijo...

Otra vez coincido con Antonio. "La historia interminable" es el libro favorito de mi infancia. Releído mil veces, siempre fascinante. Con el paso de los años y, como dice Aída, con muchísimos títulos, difícil elección, otro de mis libros favoritos es "Firmin", de Sam Savage. Una deliciosa fábula que seguro que a muchos de los ávidos lectores que siguen este blog no dejará indiferentes.

Anónimo dijo...

Un libro que me estoy leyendo y me ha gustado mucho: Metro 2033. En ese mismo año, ha habido una guerra nuclear que ha hecho que la gente de Moscú tenga que vivir en las estaciones de metro, las cuales se han convertido en pequeñas ciudades Estado cada una. En la superficie ya no vive nadie y tienen que luchar abajo para sobrevivir e impedir una invasión de los mutantes del exterior. Cuenta la historia de Artyom, un muchacho de 22 años.

Antonio Sánchez Cortés 3ºD