Vistas de página en total

lunes, 7 de octubre de 2013

¿A quién no le gusta leer?

          Una advertencia como la siguiente no deja a nadie indiferente, ¿verdad? o ¿acaso no nos pasa a muchos así? Claro, depende del libro, del momento, de las páginas que tenga, de la historia que me cuente, pero la verdad, la verdad, es que, en numerosas ocasiones, puede pasar esto.

                                             ¿Esto es verdad?





6 comentarios:

Anónimo dijo...

Los capítulos de los libros son como los de la vida misma. Siempre se aprende algo y siempre queremos que continuen, no que terminen. Casi nunca queremos "cerrar capítulo".
Mª Ángeles.

Anónimo dijo...

Y muy molesto cuando te dicen 'a comer', cuando lo que menos te apetece es dejar el capítulo a medias y volver al mundo real, casi siempre más duro y aburrido.

Antonio Viúdez Berbel. 4ºC

Anónimo dijo...

Si la historia es interesante, me cuesta dejar de leer. Empiezo con un capítulo, luego otro y otro... Supongo que eso es bueno.

Exactamente me pasó anoche con un libro que estoy leyendo: El Ciclo del Hombre Lobo. Os lo recomiendo.

Aída Emilia García Molina 4ºA

Anónimo dijo...

Cuanta razón lleva esta imagen. Más de una vez me ha pasado, pero sobretodo este verano, con uno de los libros de Blue Jeans. Los recomiendo y sobre todo para gente de nuestra edad, porque nos sentimos identificados con los personajes, ya que viven muchas de las experiencias que le pasan a los adolescentes.
María José Díaz Martínez 4º A

Anónimo dijo...

Pasan las páginas y no puedes dejar de leer ya que te interesa tanto la continuación que cuesta mucho dejar el ansioso final para otro día y más aun cuando está en la mejor parte.
Recomiendo cualquier libro de `Los Cinco`.



Carlos González Granero 4ºA

Anónimo dijo...

Buenas recomendaciones. ¡Ánimo! a continuar con ellas.
Mª Ángeles.