Vistas de página en total

domingo, 1 de septiembre de 2013

Septiembre...

... es frutero, alegre y festero.

          Hemos llegado al mes septiembre,  el fin de unas vacaciones, el reencuentro con una realidad, la vuelta al trabajo, los odiados exámenes, la vuelta a clase, apenas unos días después, los amigos y vuelta a empezar nuevos proyectos y pretensiones.
          Hoy queremos cambiar nuestro fondo porque el mar se vuelve más hostil, pero los amaneceres/ o atardeceres son igual de hermosos y espectaculares, como el que aparecerá desde hoy.
          También, hoy, 1 de septiembre, hacemos recuento y os mostramos los pantallazos de las últimas visitas: 31.000, 32.000 y 33.000, y los numerosos amigos que se han paseado por nuestras entradas: norteamericanos, mexicanos, rusos, colombianos, alemanes, argentinos, franceses, portugueses, peruanos, y por supuesto, españoles de toda la geografía.
   
                                ¡Gracias a todos!, de verdad.







              Y mientras superamos la idea de que hoy ya empecemos el 1 de septiembre, unos refranes marineros para practicar:

                                 “Cielo rasgado, viento o mar picado”.

                       “Cielo rojo al amanecer, el mar se ha de mover”.

                         “A la mar me voy, mis hechos dirán quién soy”.


Felices días…

2 comentarios:

Cristina Davó Rubí dijo...

Parece que fue ayer cuando empezamos las vacaciones y ya está aquí el mes de septiembre. Un mes que, fuera de exámenes y vuelta a clase, es realmente hermoso, con su calidez, sus atardeceres y la entrada del otoño. Gracias a este blog por acompañarnos en todas las estaciones del año.

Anónimo dijo...

¡Qué bien sigo viendo el mar a través de este blog, como el resto del verano! "En diferido..." El otoño espero verlo en directo.
Mª Ángeles.