Vistas de página en total

sábado, 15 de junio de 2013

A no fumar me apunto

Ganadores

          “A no fumar me apunto’ es un programa de prevención del tabaquismo en el ámbito educativo, impulsado por las consejerías de Salud y Bienestar Social, Educación, Medio Ambiente y Presidencia e Igualdad. Está dirigido a los alumnos de los centros de Educación Secundaria y abarca la puesta en práctica de numerosas actividades informativas y divulgativas, que se desarrollan durante todo el curso escolar.
          Cada año, se reparten diferentes premios entre los participantes, tanto en el apartado individual, como de grupo. En este curso escolar los ganadores en el ámbito de grupo, denominado ‘Clase sin Humo’, recibirán como premio un viaje. Los ganadores han sido los alumnos del grupo 1º D-Bilingüe de la ESO, del IES Albujaira de Huércal-Overa.
          Los ganadores recibieron el diploma que acreditan su premio en un acto celebrado en su centro educativo, en el que participaron los delegados territoriales de Salud y Bienestar Social, Alfredo Valdivia y Educación, Cultura y Deporte, Isabel Arévalo.


      La foto el grupo durante el acto, procede de Huercaloveraface, a quien agradecemos el reportaje de dicho acto.

          A través de estos programas se pretende sensibilizar a los estudiantes de Educación Secundaria, ofreciéndoles información sobre los efectos del tabaco y sus consecuencias para la salud y promoviendo la realización de actividades de ocio alternativas y saludables, como la práctica deportiva.

           Los alumnos realizarán un viaje al Albergue Juvenil de Aguadulce, donde durante dos días realizarán diversas actividades al aire libre.

          Aquí os dejamos el enlace que podéis ver en YouTube:

                                  http://youtu.be/pmC2Bf4QJIo



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Han hecho un buen trabajo, con mucha imaginación. Felicidades a estos alumnos. Se hubiesen merecido un premio mejor, aunque el premio verdaderamente haya sido su participación y su originalidad.
Mª Ángeles.

Cristina Davó Rubí dijo...

Enhorabuena a los ganadores. Seguro que se merecían más, pero lo importante es haberlo conseguido con su trabajo. Ahora, a disfrutar el premio.