Vistas de página en total

domingo, 5 de mayo de 2013

Pequeños/ grandes lectores

                    Estos que veis aquí, en su clase de 1º de E.S.O. Bilingüe, acompañados de su seño, Elisa Díaz, profesora de Lengua y Literatura, se convirtieron durante unas horas en pequeños/grandes lectores, en una sesión de lectura continuada que celebraron con motivo del Día del Libro para festejar que hace muchos años vivieron entre nosotros, Cervantes y Shakespeare. Ellos con sus pequeñas aportaciones, revivieron el mundo de fantasía porque todos y cada uno se trajeron alguno de sus libros favoritos y leyeron en voz alta un pequeño fragmento del mismo.





          Aquí tenéis la foto y para que sepáis sus nombres son, María, Andrés, Mari Luz, Andrés, Juan Carlos, Francisco Javier, Raúl, Encarni, Paula, Javier, Antonio, Andrés José, Juan, Isabel, Carmen, Carlos y Marta, hermanos, María, Eduardo, Cristina (Sta. Oro), Ambrosio, Miguel, Marina, Cristina, el inquieto Luis, José Ramón, José, Álvaro, Andrea, gran lectora, Alejandro, Cristina, Felipe y Enrique. Y, claro, su profe, doña Elisa que también leyó un poquito se su libro preferido.

                         ¡Y el año que viene, por supuesto, más lecturas!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Guapísimos todos. A seguir leyendo. La lectura os llevará a los sueños, al respeto y sobre todo a la LIBERTAD.
Mª Ángeles.

Cristina Davó Rubí dijo...

Es maravilloso pensar que todos estos niños tienen al menos un libro favorito. Además de una buena idea para el Día del Libro, hay que leer un poquito en el aula, cada día, como me consta que hace doña Elisa. Ah, y todos muy guapos en la foto.