Vistas de página en total

miércoles, 1 de mayo de 2013

Día del Libro





Nuestro Árbol literario


      Durante esta semana dedicada al libro y la lectura, con diversas actividades, nuestro Árbol Literario, ha ido floreciendo con el paso de los días. Aquí os dejamos una imagen para que podáis ver cómo de bonito está hoy que luce sol, y sobre todo cuántas hojas con mensajes poéticos han ido colgando nuestros alumnos.
Poemas, pequeñas frases, citas, mensajes de amor y de esperanza, cuelgan en estas hojas que adornan el tronco y las fuertes ramas de este espléndido árbol a la entrada de nuestro instituto, I.E. S. Albujaira de Huércal Overa, por si alguien queire venir a visitarnos.


                           Y una doble celebración, mientras preparábamos esta nueva entrada, resulta que nuestro contador de visitas nos anuncia que llegamos a las:


                                            24.000 visitas

        Gracias a todos por estar ahí y allí, lejos de nuestras fronteras y allende del mar.

4 comentarios:

Cristina Davó Rubí dijo...

Bonito día para mostrar este árbol florido de palabras. La primavera parecía habernos abandonado y hoy regresa con un espléndido sol.
Se suele decir qué rápido pasa el tiempo, pero en este blog resulta más adecuado ¡qué rápido pasa el contador de visitas! Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Un árbol cargado de hojas pero también de palabras. Una forma más de expresar nuestros sentimientos y de llegar a la libertad.
Mª Ángeles.

Pepe (yá sabes quién) dijo...

¡Que no halla otoño para ese árbol!

Anónimo dijo...

¡Qué bonito se ha quedado!
Esperemos que siempre sea así.

Aída Emilia García Molina 3ºD