Vistas de página en total

miércoles, 19 de marzo de 2014

Mundo Insólito

Hoy, Raquel Salvador Torres, nos ofrece este espectáculo,

Las piscinas de Pamukkale

Al sudoeste de Turquía concretamente el el valle de río de Menderes, en la provincia de Denizli, existe una zona natural que también es una famosa atracción turística, las “Piscinas de Pamukkale”. 





Fuente del texto:http://es.wikipedia.org/wiki/Pamukkale
  

  

http://www.viajesyfotografia.com/wordpress/de-verdad-merece-la-pena-ir-a-pamukkale-si-si-y-si/
 



21 comentarios:

Pablo Medina Ramos 1ºESO D dijo...

Estaría bastante bien bañarse ahí!! Sin duda, un lugar precioso. :)

Gines Mulero Vilar 1ºD dijo...

Muy bonito y seguramente refrescante en el verano.

Fran garcia gomez dijo...

Me parece buen sitio para visitar y bañarme.Darle la enhorabuena a Raquel

María Cabrera Bayarri 1ºD dijo...

Me parece un sitio muy interesante y el trabajo parece estar bien estructurado

Miguel Torrente Fdez 1ESO_D dijo...

Me gusta mucho este sitio y me gustaria visitarlo. Muchas gracias a mi compañera Raquel por enserñarnoslo...

Cristóbal Egea García dijo...

Raquel, me parece un lugar fantástico solo por el hecho de ser unas piscinas naturales.
Me encantaría visitar ese lugar alguna vez en mi vida, muy buen trabajo Raquel.

Carmen Rubio Martínez 1D dijo...

Un sitio muy precioso para ir de visita y darte un baño con los amigos.Gracias Raquel por este trabajo tan bueno.

M.Nieves Torres Granados dijo...

Que maravilloso paisaje de la naturaleza.
Gracias Raquel por mostrarnoslo.
Estoy orgullosa de ti.

M.Nieves Torres Granados dijo...

Que maravilloso paisaje de la naturaleza.
Gracias por mostrarnoslo Raquel.
Estoy orgullosa de ti

vanesa dijo...

Es un sitio maravilloso y estupendo de visitar :)

Carmen Mar Llamas Domínguez dijo...

Un sitio maravilloso para darse un baño.
Un buen sitio para visitar en verano :)
¡Está genial Raquel!

Anónimo dijo...

¡Qué frío, pero qué bonito!
Mª Ángeles.

alejandro sanchez muñoz 1ºD dijo...

Que bonitas piscinas me gustaría bañarme,un lugar para ir de vacaciones de verano.

Gabriela Mouriño Martinez dijo...

Las imagenes son muy bonitas e impactantes.Me gustaria ir.¡Enhorabuena Raquel!

Cristina Davó Rubí dijo...

Las imágenes de este paraje insólito sí las conocía. Reconozco su impresionante belleza, pero a mí, la verdad, me produciría cierto temor bañarme ahí.

Ana Maria Macias Veliz dijo...

Me parece un trabajo genial muy bien,Raquel

Maria jose rodriguez gil 1ºD dijo...

un sitio maravilloso para ir y si se pudiere parar por una vez el reloj hacerlo alli me encantaria ir aunque fuera por 5 minutos.Raquel un trabajo excelente con el calor del verano esto debe ser fantastico
=)

Yanela Jazmín Arias Lorenzo dijo...

Un lugar fantastico, me encantaria poder visitarlo en verano.¡fantastico trabajo Raquel!

Raquel Salavador Torres 1º ESO D dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Sin lugar a duda es muy bonito tanto de visitar como de refrescarse en verano en esas maravillosas piscinas.

María Cristina Sánchez Castellanos dijo...

Que lugar más bonito me encantaría visitarlo

Javi Martínez Fdez 1º Eso D dijo...


Valla lugar para visitar.Impresionante.