Vistas de página en total

martes, 25 de marzo de 2014

Hoy leemos...



       El RMS Titanic fue un transatlántico británico, el mayor barco del mundo en el momento de su botadura, que se hundió en la madrugada del 14 al 15 de abril de 1912 durante su viaje inaugural desde Southampton a Nueva York. En el hundimiento del Titanic murieron 1514 personas de las 2223 que iban a bordo, lo que convierte a esta tragedia en uno de los mayores naufragios de la historia ocurridos en tiempo de paz. Construido entre 1909 y 1912 en el astillero Harland and Wolff de Belfast, el Titanic era el segundo de los tres transatlánticos que formaban la clase Olympic, propiedad de la naviera White Star Line.



RATAS DEL TITANIC, LAS (Próxima aparición)




Primer título de nuestra nueva colección de literatura infantil y juvenil La cabeza a pájaros
 

E.D.A

PVP: 9.90 €
150 Págs. / 200 x 135 mm. / Rústica
Ficción general (infantil/juvenil);
 


          Ficción y realidad se pueden mezclar en todas las historias. Es lo que sucede en Las ratas del Titanic, la nueva y regocijante entrega de Pedro M. Domene que hará las delicias de nuestros jóvenes lectores. Imaginaos: ¿podrían viajar estas ratas en el famoso barco y vivir las mismas experiencias que sus pasajeros?, ¿se ocultarían estos pequeños roedores pasando desapercibidos o pudieron llegar a confundirse con los legítimos pasajeros de esta archiconocida travesía?, ¿que peripecias vivieron todos estos insospechados compañeros de viaje?, ¿qué destino corrieron? La historia la tenéis aquí, el final lo imaginaréis vosotros.


3 comentarios:

Lucía dijo...

Me apetece leerla. Ya te pregunté por el face que si la podíamos encontrar en todas las librerías del pueblo y no me contestaste.
Espero que sea un éxito.

LavaderoAyén dijo...

Enhorabuena por el libro Don Pedro, espero que salga pronto a la venta para poder leerlo

Cristina Davó Rubí dijo...

Seguro que nos encantará este nuevo libro. Otra visión de lo que ocurrió en el Titanic, en sus bodegas y escondrijos.