Vistas de página en total

domingo, 9 de marzo de 2014

Amaneceres

          En ocasiones, los fines de semana, relajados de la tareas cotidianas que conllevan nuestras asignaturas, Unidades didácticas y ejercicios, podemos admirar algunas de las más espectaculares imágenes del mundo. Hoy ocurre eso, y hemos querido ofreceros los más hermosos amaneceres que podáis imaginar. Como estos que podemos admirar en diferentes lugares del mundo.



Monte Fuji, Japón


 

Escalar la montaña más alta de Japón no es nada fácil. Si no eres un escalador profesional tendrás que ir en la temporada de julio a agosto, cuando el Fuji está libre de nieve. Sí. Habrá mucha gente pero presenciar el amanecer en el Fuji habrá valido todo esfuerzo.



Uluru, Australia


La belleza natural más impresionante de Australia Central es el amanecer. Para verlo tienes que levantarte a las 4 a. m para evitar la saturación en el transporte público de personas que viajan a los mejores paisajes para ver el sol. Los colores del cielo van desde negro hasta púrpura, verde y azul, iluminando la roca roja de Uluru con un llamarada de luz.



Monte Batur, Bali


Si estás desesperado por un amanecer en una montaña Balinesa pero no estás en forma, entonces evita ir a la montaña Agung y sube el monte Batur. Puedes tomar un transporte desde Ubud que salen a partir de las 2 a. m.



Cañón Bryce, EU


Las formaciones rocosas brillan majestuosamente con la salida del Sol y si visitas el cañón Bryce durante el invierno, los montes de nieve hacen el paisaje aún más mágico. Recuerda abrigarte bien porque el frío es desértico.



Okavango Delta, Botswana


El amanecer en Botswana es la mejor hora del día para admirar su fauna en toda su gloria. Intenta conseguir una caminata de safari con un guía local.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El amanecer es bonito, lo mires por donde lo mires, incluso con lluvia.
Mª Ángeles.

Cristina Davó Rubí dijo...

Preciosas imágenes... que nos transportan a bellos amaneceres lejanos.