Vistas de página en total

sábado, 29 de marzo de 2014

De cómo éramos




DE CÓMO ÉRAMOS (25)
            Y, claro, aquellos coches, cómo y de qué manera han evolucionado. Todo un lujo de la época que ahora se recuerdan con especial cariño y algunos se han convertido en piezas de coleccionistas; pero, sin duda, los que ahora nos encontramos en nuestras carreteras se convertirán, otra vez, en esos codiciados modelos que alguien guardará por sus características.
            Un vistazo a los modelitos de hace varias décadas con las carreteras sin apenas tráfico, por supuesto,
 

             


                 

4 comentarios:

Cristina Davó Rubí dijo...

Y yo me pregunto, ¿no se disfrutaría así mucho más del placer de conducir? El progreso está muy bien, pero de alguna manera lo complica todo.

Anónimo dijo...

Más que el placer o no de conducir, el problema está en la cantidad de coches que existen en la actualidad. ¿Cuánto contaminaremos? Por eso me quedaría con estos modelos, aunque sean antiguos, pero tienen su encanto y son muchos menos, claro.
Mª Ángeles.

LavaderoAyén dijo...

Los coches antiguos tienen su encanto. A mi me encantan mucho por su forma y varias cosas.

Lucía dijo...

Y la de cosas y personas que cabían en los seat 600.No como ahora que los queremos super grandes y, como mucho, para cuatro personas.