Vistas de página en total

domingo, 10 de noviembre de 2013

39.000 + Mis maestros

          Hoy queremos recordar dos cosas, sin duda, tan importantes como significativas, y que además, deben sonar a agradecimiento; en primer lugar, esta semana hemos sobrepasado las 39.000 visitas que no está nada mal, así que queremos celebrarlo con vosotros, y cuantos amigos en el extranjero nos visitan a diario y que siguen siendo muchos. Aquí tenéis la prueba,




Y en segundo, lugar

          Un homenaje a Maestros y Profesores que durante todo su vida dedican sus esfuerzos por enseñarnos y ofrecernos lo mejor de su trabajo; sobre todo porque en estos últimos tiempos nadie se acuerda de ellos, y pocos son quienes valoran tan importante labor: nos enseñan a leer desde muy pequeños, a comportarnos y a crecer como personas, después aprendemos de ellos cuanto saben en las materias que imparten, tanto las de letras como las de ciencias, nos ejercitan física e intelectualmente, y en definitiva, nos preparan para un futuro en el que nos podamos desenvolver.
                        Por la red funcionaba hace unos días, esta ilustración que bien pone de manifiesto que en otras culturas la figura del docente o del maestro, se valora en gran medida, y si una cultura milenaria como la japonesa es capaz de respetar así a sus maestros, bien podríamos nosotros, los europeos y el resto del mundo, aprender algo de esta sana sabiduría y recordarles a nuestros políticos, que si hoy nos dirigen ellos es porque alguna vez, también, tuvieron un maestro que se cruzó al comienzo de sus vidas.



        ¡Gracias, gracias, muchas gracias, a mis maestros, y a los tuyos…!


3 comentarios:

Cristina Davó Rubí dijo...

Este blog suma y sigue... Enhorabuena, cada vez más a menudo.
Respecto a los maestros, qué duda cabe de su importantísima labor y de la huella que dejan en nuestras vidas. Los políticos están demasiado alejados de la realidad, aunque por desgracia influyen directamente en esta.

LavaderoAyén dijo...

Enhorabuena a todos y todas por la labor magnífica que hacéis. Vuestro empeño y trabajo es muy necesario para poder formarse y todo ello gracias a vosotros.
¡Enhorabuena!

Anónimo dijo...

¡Gracias!

Aída Emilia García Molina 4ºA