Vistas de página en total

miércoles, 10 de abril de 2013

22.000 visitas

          Esta madrugada, mientras dormíamos, y en el resto de mundo la vida seguía, algunos de nuestros seguidores en Perú, Colombia, México, Argentina, Estados Unidos, o Venezuela, nos visitaban y hemos alcanzado las 22.000 visitas. Gracias a todos, pero claro, también, a nuestros amigos en España, Alemania, Francia, Rusia, Portugal o Reino Unido, y algunos otros países e islas que se van sumando. Dejadnos mensajes, por favor, para saber de vosotros y de vuestras inquietudes.

          Os dejamos este bonito cartel del mundo de las bibliotecas:


4 comentarios:

Pepe (yá sabes quién) dijo...

Todo un éxito y una recompensa al trabajo bien hecho. Felicidades y enhorabuena.
El cartel es muy bonito. Ahí estoy yo representado, en un sofá.

Anónimo dijo...

A este paso estamos ya mismo en las 10.000.¡Qué susto!
Yo me tumbo en el sofá a leer un libro, para salir en el cartel, claro.
Mª Ángeles.

Anónimo dijo...

A este paso estamos ya mismo en las 100.000.¡Qué susto!
Ahora mismo me tumbo en el sofá a leer un libro, para salir en el cartel, claro.
Mª Ángeles.

Cristina Davó Rubí dijo...

Este blog sube como la espuma. Enhorabuena. Si la gente no se anima a comentar, aquí estamos los pesados de siempre. Por cierto, precioso cartel que muestra todas las posturas posibles en una biblioteca.