Vistas de página en total

jueves, 29 de enero de 2015

Solidarios




Semana 
de la solidaridad
Jueves, 29 y Viernes, 30

CARRERA SOLIDARIA   (Jueves, 29)
Los primeros cursos que realizarán esta actividad serán, 3º y 4º de E.S.O. y 1º de Bachillerato, a partir de la tercera hora (10´00) en el Recinto Ferial, habilitado para la ocasión.

CARRERA SOLIDARIA   (Viernes, 30)
El resto de cursos, 1º y 2º de E.S.O., también en la tercera hora (10´00) y en el mismo Recinto Ferial.



     Pretendemos con esta carrera solidaria recoger dinero a favor de un proyecto para UNICEF, y la aportación voluntaria será de 1 €/persona, si alguno puede y quiere más siempre será bienvenido.


El viernes, 30 de enero, tras la carrera "GOTAS PARA NÍGER" (Unicef) el alumnado de Primer Ciclo de la ESO, junto con el profesorado que tenga clase con ellos a 4ª hora, realizaremos nuestra MARCHA POR LA PAZ. Saldremos del recinto ferial (a las 11:30 h) hacia la Plaza de La Iglesia. Allí formaremos el símbolo de la PAZ y leeremos un manifiesto. 


 
     Ya de vuelta al centro, se llevará a cabo un minuto de silencio.  Os animamos a venir con guantes blancos para esta actividad y rogamos se lo comuniquéis así al alumnado. 

                 Ya que nos movilizamos, hagámoslo lo mejor posible,
                            ¿no os parece?



           Y, también, animemos al alumnado a participar en todas las actividades propuestas para esta semana: la recogida de alimentos (1 kg. por alumno/a, al menos), la carrera solidaria (1 € por alumno/a, al menos) y la marcha por la PAZ.
        Y, por supuesto, animamos y contamos con todo el profesorado para participar también

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya hemos hecho la primera carrera. Mañana más.
Cristina Rodríguez 3C

Anónimo dijo...

Todo por una buena causa.

Rubén Ayén Galera 1ºBHCS-B