Vistas de página en total

domingo, 31 de agosto de 2014

Un descanso y volvemos...

          Estos meses de verano han sido agotadores, y a diario nuestro blog se ha ido enriqueciendo de variadas propuestos que han sido muy bien acogidas por nuestros seguidores y ha habido un poco de todo, las habituales secciones y entrada fijas, propuestas de lecturas, imágenes resfrescantes, revisiones del pasado... variedad total que es de lo que se trata. Y a estas alturas estamos un poco cansados, solo un poco así que nos vamos a tomar unos días de descanso mientras nuestros seguidores, algo más dejados, tiene que hacer sus exámenes y esperar resultados. 
             Así que a la vuelta del nuevo curso, allá por el 15 se septiembre, volveremos, con toda seguridad, para seguir con nuestras secciones y nuevos proyectos: es una PROMESA.
                 Hoy llegamos a los 67.500, visitas, mientras os dejamos el balance total de los tres últimos miles...








y ES UN HASTA LUEGO...


3 comentarios:

Cristina Davó Rubí dijo...

Entonces no es "the end". Esperamos la vuelta tras el merecido descanso que se anuncia. Un blog demasiado bueno para dejarlo.
;-)

Anónimo dijo...

Menos mal que es solo un descanso porque pensaba que ya no iba a existir. Gracias a Pedro Martínez Domene por el trabajo que en este blog y por lo que se esfuerza cada día.

Rubén Ayén Galera

Anónimo dijo...

Esperemos que sea un "hasta luego".
Mª Ángeles.