Vistas de página en total

martes, 5 de agosto de 2014

Hoy recomendamos...


Las Ratas del Titanic 

(Pedro M.  Domene)


Por Rubén Ayén Galera

          Este libro está escrito por una persona que aprecio y admiro mucho, Pedro M. Domene. Hace unos días, que he acabado de leer este libro. Y tengo que afirmar que me ha encantado un montón, porque de forma muy sencilla cuenta la historia de cómo las “ratitas” se divierten durante su viaje en el Titanic. Estas “ratitas”, viven unas cuantas aventuras pero siempre deben tener cuidado para no ser descubiertas por los humanos y los tripulantes del barco. Se esconden en lugares para no ser vistas y no causar alarma por los pasillos, salones o camarotes. 



          RataMatt se encargaba de resolver las dudas que tenían las “ratitas”, por ejemplo, si no sabían donde estaba lo que necesitaban. Había “ratitas” de todas las clases: callejeras, de campo…  Entonces, RataMatt conoce a RataKitty y se establece una bonita amistad con ella que, con el tiempo, irá aumentando y se convierte en amor.
                   Animo a todos los lectores a que lean este libro porque, se pueden sentir como una “ratita” más, viviendo sus aventuras. Les gustará un montón y no se aburrirán leyéndolo.




          Espero que os guste esta aventura, repito, y que os divirtáis con las aventuras de las “ratitas” a bordo de uno de los transatlánticos más famosos del mundo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias Don Pedro por poner esta recomendación sobre tu libro. Te estoy muy agradecido por haberlo puesto. Maravilloso libro Las Ratas del Titanic, al igual que tus otros libros.

Rubén Ayén Galera

Anónimo dijo...

Esperemos que no nos muerdan estas ratas.
Mª Ángeles.

Cristina Davó Rubí dijo...

Buena recomendación, Rubén.