Vistas de página en total

viernes, 11 de abril de 2014

Redactamos

          Una nueva entrega de esta sección en la que nuestros compañeros hacen gala de pequeños/ grandes/ modestos pensadores porque su opinión vale tanto como otras tantas en el mundo. 
No os perdáis la siguiente,

Si no me conoces
Blanca Segovia Galera- 4º E.S.O. Bilingüe


                     Si no me conoces, quiero decirte que soy una persona prudente, paciente y honesta, sobre todo dulce, discreta, sensible, con un carácter optimista y, sin embargo, soy tímida aunque parezca que soy charlatana, a veces me siento incómoda cuando debo hablar delante de todo el mundo, siento miedo de hacer el ridículo.
                 Me gusta mucho aprender otros idiomas, conocer otras culturas, practicar deportes de invierno, o salir de los fines de semana con mis amigas. Pero lo que más me gusta es ayudar a las personas, trabajar en equipo, hacer obras humanitarias, o ser voluntaria en la asociación de mi pueblo, algo que me pone muy contenta y feliz.
                    Soy una apasionada de la lectura, leo novelas románticas, novelas históricas, de ciencia-ficción, biografías, pero sobre todo adoro la literatura inglesa, me hace soñar, soy una gran soñadora. Para mí es una verdadera delicia pasar el domingo por la tarde escuchando música clásica, vocal u orquestal, aunque, también, me gusta el jazz, y estoy loca por las películas de animación, las comedias musicales o románticas y, soy, un buen público para los melodramas, experimento un sentimiento de tristeza y esto me hace llorar.



            Pero lo que más me complace es cuando llego a casa y mi madre me tiene preparado mi bizcocho preferido, me vuelvo loca de alegría. Por el contrario, no me gusta, en absoluto, ni las representaciones teatrales, ni la ópera, ni los documentales, ni las películas de terror. A decir verdad, lo que más me angustia e irrita son las personas que tratan mal a los animales, las que no piensan más que en ellas, así como la violencia infantil, la de género, la injusticia social, la maldad, la mala fe, la mentira, la hipocresía, y un largo etcétera.
                        Por lo tanto, no nos engañemos, el cambio está en nuestras manos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya te conocemos.
Mª Ángeles.

Cristina Davó Rubí dijo...

Pues no cambies nunca, Blanca.