Vistas de página en total

lunes, 5 de noviembre de 2012

Una curiosidad…


     
         La profesora de english, Inés García, siempre tan atenta y amable, nos envía esta curiosidad para que la publiquemos en el blog y nosotros, siempre agradecidos por tales contribuciones, las añadimos a nuestras páginas. Dice así:

            Existe una revista que se llama Buzz Feed y que titula, una de sus informaciones como  “21 imágenes que restaurarán tu fe en la humanidad”. Esta en concreto dice/ afirma que si la tienda está cerrada, puedes llevarte los libros prestados o bien pagarlos después. Además si no tienes dinero y quieres o tienes que leer libros te los puedes llevar gratis. Y añade, se aceptan donaciones.


            Un buen ejemplo a seguir, aunque nosotros, en nuestro Instituto, hemos ido haciendo donaciones en nuestras bibliotecas de aula para que otros compañeros lean aquellos libros que nos han gustado. Gracias a Inés, y a los muchos compañeros / y profes que durante los últimos años han donado sus libros. Ellos saben quienes son, y no hace falta decir sus nombres.
                                                                                               Thanks/ Gracias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantaría encontrarme una tienda de libros, con las mismas condiciones, en nuestro país. Si alguien la conoce que me lo diga.
Mª Ángeles.

Cristina Davó Rubí dijo...

El otro día decía que hay que confiar en el ser humano y esto lo demuestra. Lamentablemente, creo que en España no podremos encontrar algo así. Ojalá me equivoque, a mí también me gustaría encontrarla.

Lucía dijo...

Supongo que habría mucha gente dispuesta a montar algo así, pero no creo que hubiera una clientela educada para este tipo de negocio.
Todavía no hemos superado la picaresca española.