Vistas de página en total

domingo, 18 de noviembre de 2012

Superamos las 10.000 entradas


                    Queridos amigos, este fin de semana hemos superado las 10.000 entradas desde que, el domingo, 13 de febrero de 2011, iniciamos esta aventura. Poco más de un año de lecturas, citas literarias, curiosidades, calendario literario, contar historias, y algunos acontecimientos importantes relacionados con el mundo del libro. Nos sentimos satisfechos, felices, y profundamente agradecidos a quienes se asoman por este blog y consultan todo aquello que con ilusión hacemos casi día a día. Esperamos seguir contando con esa visitas que para nosotros se convierten en un espacio de encuentro y sobre todo dignifican el mundo amplio del lector.

                                                 10.000

6 comentarios:

Lucía dijo...

¡Enhorabuena! Aunque pienso que deberíais llevar más, el contenido lo merece.

Pepe (yá sabes quién) dijo...

Felicidades. Al blog y en especial al administrador. Como se decía antes: ¡felicidades por el trabajo bien hecho!
En cualquier caso, y como todo es mejorable, creo que habría que diversificar un poco más los contenidos y, sobre todo, dar más publicidad; el objetivo inmediato sería que el blog fuera aún más conocido en el centro y posteriormente en el municipio.
De todas formas, alcanzar las 10.000 visitas no es nada fácil y el trabajo "oscuro" de mantener y administrar el blog ocupa mucho tiempo (más aún si se entretiene uno en leer comentarios tan "plastas" como éste).
Fuerza y Honor.

Cristina Davó Rubí dijo...

¡Enhorabuena! Todo lleva su tiempo y poco a poco el blog se va ampliando, también los seguidores y los comentarios. Un buen camino a seguir.

Anónimo dijo...

Nuestros alumnos están enganchaillos, por ellos y por toda aquella gente que participa merece la pena. ¡Felicidades!
Mª Ángeles.

Anónimo dijo...

Nuestro grupo, 3º ESO-D. Bil., ha puesto su granito de arena. Entramos, casi a diario, en este blog, lo seguiremos haciendo. Esperamos que las citas que reflejamos aquí os gusten. Ojalá al acabar este curso tenga miles y miles de entradas.
¡Bien....................!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el blog ya que cada jueves antiguas alumnas seguimos esperando a que aparezca esa cita en la pantalla y al igual que muchas otras curiosidades que puedes encontrar, animo a todo el mundo a que de vez en cuando lo visite.
Un beso muy grande,
Herenia