El jueves previo a las ansiadas vacaciones, apenas unos días, los exámenes finales antes de saber nuestras notas, y disfrutaremos de unas semanas de descanso; bueno, en realidad, todo un largo verano de playa, piscina, juegos, lecturas...
El blog seguirá con sus habituales secciones, así que si tenéis tiempo y ganas, podéis ir siguiendo propuestas de lecturas, y otras actividades...
La cita de hoy...
“El verdadero secreto
de la felicidad consiste en exigir mucho de sí mismo y poco de los otros”.
Albert
Guinon (1863-1923) dramaturgo francés.
5 comentarios:
Estoy de acuerdo con la segunda parte, con la primera no tanto.
Mª Ángeles.
¡Cucha, Mª Ángeles! Pensamos exactamente lo mismo.
Creo que cuanto más dependamos de los otros, más decepcionados podremos sentirnos, mientras que si simplemente dependemos de nosotros mismos, seremos más felices. Eso a nivel de felicidad. Para otras cosas, desde luego que debemos exigir mucho a los demás.
Este verano seguiré visitando este blog al igual que durante todo este curso porque me encantan las cosas que salen y ponen. También me gustaría agradecer al propietario de este blog el gran trabajo que hace y que casi nunca se le valora.
Por cierto, feliz verano y felices vacaciones a todos los visitantes de este blog y también al propietario de este blog.
Rubén Ayén Galera 4ºD
Gracias a quienes nos siguen casi a diario y se dan una vuelta por nuestras cosas. Ahora, efectivamente, se nos presenta un largo verano que trataremos de llenar con cosas interesantes.
Blog Biblioteca.
Publicar un comentario