Vistas de página en total

domingo, 1 de junio de 2014

vielen Dank!



"Dicen que si Junio viene brillante, el año será abundante".







          Desde el pasado mes de Octubre, 2013, hasta Mayo, 2014, hemos impartido en las aulas de nuestro I.E.S. Albujaira un curso básico de Alemán, nivel I, a un grupo de alumnos que se han tomado las clases de los lunes y de los miércoles de 16´00 a 17´00 horas, con la seriedad, el entusiasmo y el interés que merecían y sobre todo hemos aprendido y nos hemos divertido. Sabemos mucho, o poco no es la cuestión, sino haberle dado contenido a un idioma y cultura diferentes y al final ser capaces de pensar por unos momentos en un idioma distinto y claro, luego situar en el mapa un país y sus ciudades más importantes.



vielen Dank!
    
                         danke schön!

                        danke sehr!

                        tausend Dank!
Y esto es lo que somos...
 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias Don Pedro por habernos dado este maravilloso curso de Alemán. Lo hemos pasado muy bien y hemos aprendido un montón. Ahora viene bien aprender idiomas porque con la situación actual viene bien saber idiomas. Me ha encantado aprender Alemán. Gracias por haber hecho de este curso que haya sido inolvidable para mi.

Rubén Ayén Galera 4ºD

Cristina Davó Rubí dijo...

Enhorabuena por vuestro empeño y dedicación con este curso de alemán. El tiempo pasa volando, pero el día a día se hace muy largo y con la carga de trabajo a veces se pone cuesta arriba una clase extra. Se ve que habéis disfrutado aprendiendo. Ahora a terminar el curso con ánimo, que solo queda el último empujón.
Y aunque hoy junio no empiece muy luminoso, seguro que será un buen verano.

Anónimo dijo...

Y ahora...todos para Alemania.
Mª Ángeles.