Hoy, ya definitivamente, han llegado los Reyes Magos, y muchos de nuestros alumnos, en sus casas se asombrarán de lo buenos que han sido y de los regalos recibidos.
Eso siempre ocurre cuando uno se porta bien, trabaja mucho, hace los deberes, aprueba todos los exámenes, respeta a sus compañeros, a sus profesores, a sus padres y hermanos en casa, y al menos hace una obra buena y de caridad al día.
Así que, con todos, estos propósitos, comenzamos este nuevo año 2014, la 2ª evaluación, y cuanto trabajo se nos venga encima. Y desde el blog, nada mejor que esta imagen que queremos dedicar a todos, todos nuestros alumnos para vean e interpreten.
¿Alguien se atreve a hacer algún comentario?
2 comentarios:
Para los próximos trimestres me he propuesto mejorar y cambiar, sobre todo en notas y en otras cosas, llevando bien mis clases de Alemán y mis tareas diarias como estudiar y hacer los deberes. También teniendo tiempo para mis aficiones.
El pasado ha quedado atrás, como indica la flecha. El futuro es incierto y a veces demasiado lejano, pero nos guía siempre hacia delante. La parada obligatoria está en el presente, en el aquí y ahora. Poco a poco, iremos cumpliendo todos nuestros propósitos...
Publicar un comentario