Vistas de página en total

martes, 21 de enero de 2014

Leer, leer, leer..., una vez más.



     Insistimos en nuestra particular campaña de lectura, nunca hay que olvidar leer, leer, leer..., al menos media hora al día, cuando a uno le apetezca, después de comer, por la tarde, durante la merienda, por la noche antes de dormir..., que importa si tenemos un buen libro entre las manos. Así que hoy hemos pensado que un cartel o un reclamo como este bien puede animaros a seguir con la aventura de la mejor lectura.





 

 


?
  ¿Cuál es vuestro lugar?








¿Qué libro estáis leyendo...?
                                   Dejad un mensaje...

7 comentarios:

Cristina Davó Rubí dijo...

Mi lugar para leer es... ¡cualquier lugar! Tengo la suerte de evadirme de tal manera con la lectura que no necesito condiciones especiales. ¿Qué estoy leyendo? Suelo llevar varios libros a la vez.Qué versátil es esta actividad, ¿eh?

Anónimo dijo...

Ahora no es fácil encontrar hueco para la lectura recreativa, por lo que suelo aprovechar fechas como la Navidad.

El último libro que he leído es ``El Guardián Entre el Centeno´´, la obra de más popular de J.D. Salinger.
Su aparente simplicidad esconde un mensaje cuanto menos desconcertante.
De esos libros que te hacen pensar...

Antonio Viúdez Berbel. 4ºC

Anónimo dijo...

Yo estoy leyendo "La Chica del Andén de en frente" de Jorge Gómez Soto.
Me hablaron muy bien sobre este libro, así que decidí ver que tal es.

Me cuesta sacarle tiempo, pero cada vez que tengo un hueco intento leer un rato.


Aída Emilia García Molina 4ºA

Anónimo dijo...

Yo voy a comenzar a leer ''Los juegos del hambre'' ya que me han hablado muy bien de esa trilogia. Y acabo de terminar '' Las lagrimas de Shiva'', un libro que me ha gustado mucho y lo recomiendo. Merece la pena leerlo.

Maria José Díaz Martínez 4.A

Anónimo dijo...

Pues, a leer se ha dicho, cualquier momento es bueno.
Mª Ángeles.

Anónimo dijo...

Entre el tiempo dedicado a los estudios y el tiempo dedicado a la lectura de los libros de lectura de los que nos examinan creo que no hay mucho tiempo, pero de vez en cuando se puede sacar un rato.
Ahora, con mi pequeña obsesión por las trilogías, estoy leyendo la trilogía de "Los juegos del hambre" de Suzanne Collins. Ya he leído los dos primeros y tengo que decir que solo hay una palabra para describirlos: PERFECTOS. Estoy por la mitad del tercero, "Sinsajo", y no veo el momento de que llegue el fin de semana para poder sacar un rato para meterme en ese mundo de acción y amor dividido.

Ana Belén Jiménez Pérez 4ºA

LavaderoAyén dijo...

Puedes leer donde tu quieras. A mi me gusta leer libros, revistas, periódicos... Aparte de los libros de lectura que leemos, me han gustado todos los que he leído. Hace tiempo leí El faro de los acantilados y me encantó, y ahora voy a empezar a leer Diario de Miguel.

Rubén Ayén Galera 4ºD