Vistas de página en total

martes, 15 de enero de 2013

Le français à travers les phrases célèbres

    Hoy, martes, una nueva cita de nuestros compañeros de Francés, con la sabiduría que caracteriza a dichas opiniones:

          Proporcionado por el alumno, Juan Francisco Sánchez Parra.


         “Je me plains parce que je n´ai pas de chaussures sur mes pieds, et j´ai rencontré un homme sans pieds”.

                                                                                  Hellen Keller (1880- 1968)



(Me quejo porque  no tengo zapatos en mis pies, y entonces conocí a un hombre que no tenía pies).

3 comentarios:

Cristina Davó Rubí dijo...

También hay quien dice que mal de muchos, consuelo de tontos. (Es lo que me dijo la última persona a la que precisamente le comenté esta anécdota a propósito de sus males). Pero la verdad es que deberíamos mirar a nuestro alrededor y fijarnos en aquellos que están peor, así no nos quejaríamos tanto.

Anónimo dijo...

Motivos de queja siempre tendremos, pero esta cita nos hace reflexionar sobre los distintos valores en la vida.
MªÁngeles.

Anónimo dijo...

Muy buena la cita literaria, en este caso en otro idioma distinto al que solemos ver las citas literarias diarias.

Juan Pedro Navarrete S. 3ºD