Vistas de página en total

martes, 11 de diciembre de 2012

Le français à travers les phrases célèbres


         





                    Este martes, en pleno diciembre, empezamos una nueva sección. Nuestros compañeros de francés, quieren mostrarnos sus frases y citas de célebres personajes del mundo y la cultura del país vecino, así que inauguramos la muestra que, José María Zurano López, ha incorporado. 


     "Si vous n´agissez pas comme vous pensez, vous finissez par penser à la façon dont vous agissez".
                                                                                  Blaise Pascal (1623-1662)




Traducción: (Si no actúas como piensas, vas a acabar pensando como actúas.)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias PEDRO, por tu labor y dedicación.Estoy encantada de colaborar contigo en el blog de la biblioteca. MRP

Cristina Davó Rubí dijo...

Muy importante actuar en consecuencia con nuestros pensamientos, cosa que no es tan común como debiera.
Al leer esta magnífica frase de Pascal, he recordado otra de Unamuno que dice: "El que no sienta ganas de ser más llegará a no ser nada."
Como siempre, interesante aportación de este blog.

Anónimo dijo...

María ¡qué bien quedan en francés!
Esto funciona y a los alumnos les encanta, yo, cuando entro a clase, ya tengo esperando al te turno, rotulador en mano, para poner la cita.
Continuemos.
Mª Ángeles.

Anónimo dijo...

María ¡qué bien quedan en francés!
Esto funciona y a los alumnos les encanta, yo, cuando entro a clase, ya tengo esperando al de turno, rotulador en mano, para poner la cita.
Continuemos.
Mª Ángeles.

Anónimo dijo...

Está bien la cita de Jose María, aunque quiero saber lo que significa.
Sergio Parra Rodríguez