Vistas de página en total

sábado, 16 de marzo de 2013

Curiosidades...

            No se trata de condicionar a nadie, ni se pretende que las lecturas que se proponen en este cartel que hemos recuperado en el ciberespacio, sea una exclusiva guía, pero leyendo algunos de los libros que se apuntan, ¡bueno, no está nada mal!, y si, además, se consiguieran reunir estos 30 títulos, tendríamos asegurada una biblioteca mínima. Si os dais una vuelta por nuestra biblioteca, muchos de ellos hace años, bastantes años que reposan en las estanterías de la misma, solo hay que ser valiente, cogerlos (previo permiso) y ponerse a leer. ¡Ánimo…! Algunos de estos libros (El diario de Ana Frank, El retrato de Dorian Gray, El Conde de Montescrito…), pueden ser muy, muy interesantes.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Los leeremos, algunos los volveremos a leer.
Mª Ángeles.

Cristina Davó Rubí dijo...

Buena selección. Me siento afortunada de tener esta biblioteca mínima en casa y de haber leído muchos de ellos. Lo de releer... me encantaría, pero hay tanto por leer que eso es complicado.

Anónimo dijo...

Llevame a cenar al cielo y te llevare a dormir al infierno. Bob Marley

Elena López Serrano 3ºD

Anónimo dijo...

Llevame a cenar al cielo y te llevare a dormir al infierno. Bob Marley

Elena López Serrano 3ºD

Anónimo dijo...

Muy apetecibles cada uno de estos títulos. Sabemos que la lectura no tiene edad, pero estaría genial una entrada sobre la literatura catalogada como juvenil.
Antonio Viúdez Berbel.
3ºD

Acabo de leer...y me gusta. dijo...

Hola, Antonio, interesante tu propuesta, pero si miras el 27 de enero, hablamos en esa entrada de literatura infantil y juvenil, aunque es verdad que no propusimos ningún titulo, pero te aseguro que lo tendremos presente. Si sigues el blog, como lo supongo, hay numerosas referencias a libros juveniles. Esta es la meta de este blog: invitar a la lectura.

Anónimo dijo...

¡Buena selección! He visto bastantes (habrá más, pero no los conozco) que son antiguos, pero no pasan de moda.
Una vez intenté leerme La Iliada, pero estaba en un castellano algo raro y no me enteraba, así que lo dejé. Ahora puede que me arrepiente porque ya no puedo leerlo.

¡Más vale leerlo cuando se puede! Son buenos títulos.

Aída Emilia García Molina 3ºD