Y llegó el viernes, una semana liviana, tras el agotamiento de bandas de música, de las procesiones, estar con los amigos, trasnochar y poco tirar de los libros, aunque ya sabíamos que la vuelta a la normalidad estaba muy cerca, y de nuevo un pequeño descanso, y el tirón definitivo hasta el final de curso. Pero, de momento, no pensemos en ello, recargaremos las pilas, aun nos queda este maravilloso viernes, y un largo fin de semana, claro. Así que por qué seguís nuestro consejo...
4 comentarios:
Desde luego, estoy de fiesta hasta la coronilla, no he parado ni un momento esta Semana Santa. Todos los días con los amigos y me he tragado cada una de las procesiones, no puedo más. Ahora a descansar.
Mª Ángeles.
Con buen sentido del humor, sí señor, Mª Ángeles.
Lo malo de desear cosas buenas para un día determinado es que yo enciendo el ordenador por la noche y ya se ha pasado, así que no tengo más remedio que aplicármelo para el día siguiente.
Pensemos que todos los días, con todo lo que nos traen, pueden ser grandes.
Pues sí, pensemos en eso y con humor.
Mª Ángeles.
La verdad es que eso que depende de ti... Pero hay que intentar, en la medida de lo posible, afrontar cada día con una sonrisa, como si fuese maravilloso.
Publicar un comentario