Vistas de página en total

domingo, 24 de febrero de 2013

Certamen de Cuentos "Callejica de los Duendes".


          Desde este blog-biblioteca queremos felicitar y apoyar la iniciativa de la Concejalía de Cultura de nuestra localidad que el pasado año puso en marcha el “I Certamen de Cuentos Callejita de los Duendes” que hace apenas unas semanas se presentaba en forma de pequeño libro con los cuentos ganadores y en las distintas categorías.
          Quienes desde hace años nos felicitamos por fomentar la lectura en nuestra localidad, sentimos que iniciativas como la presente se abren a múltiples posibilidades para que nuestros niños y jóvenes disfruten del placer de la lectura y de la escritura.
          Dieciséis cuentos, en diversas categorías, desde Primer Ciclo de Primaria hasta Bachillerato y Ciclos, conforman el presente volumen de 75 páginas, y desde este blog queremos dar la enhorabuena a una de nuestras alumnas premiadas, Inocencia Gómez Ávila, por su relato, " El ovillo de oro”.



            La segunda convocatoria de este premio ya está en marcha, y las bases pueden consultarse, entre otros muchos sitios, en la Biblioteca Pública “Gabriel Espinar” de nuestra localidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que está bien, está bien. Creo que todos entendéis mi mensaje.
Mª Ángeles.

Cristina Davó Rubí dijo...

Una buena iniciativa que hay que elogiar porque, como dice Mª Ángeles, lo que está bien, está bien. No se puede hacer todo mal...