Vistas de página en total

lunes, 3 de octubre de 2011

Lecturas recomendadas primer trimestre

3º de E.S.O.


                          El nuevo hogar de los Carver está rodeado de misterio. En él aun se respira el espíritu de Jacob, el hijo de los antiguos propietarios, que murió ahogado.




Martina es una chica joven que, nacida en un zona montañosa, vive en Madrid por imperativos de su formación de deportista. Se ve sometida a una pequeña operación, lo que la lleva a encontrarse con Igor, un joven que intentó suicidarse y que le recuerda a su hermano, muerto en misteriosas circunstancias.


4º de E.S.O.


              
Rafa se enamora perdidamente de Jenny: y es que Jenny es la chica más guapa que ha conocido. Además, tiene unos ojos negros preciosos. Pero Jenny está prisionera de los negocios sucios de las mafias y Rafa no puede consentir que le hagan daño. Para Rafa y su hermano Guillermo empieza entonces un peligroso viaje por los bajos fondos de la ciudad.




Debes saber que acompañarás a Bruno, un niño de nueve años, cuando se muda con su familia a una casa junto a una cerca. Cercas como ésa existen en muchos sitios del mundo, sólo deseamos que no te encuentres nunca con una. Por último, cabe aclarar que este libro no es sólo para adultos; también lo pueden leer, y sería recomendable que lo hicieran, niños a partir de los trece años de edad

No hay comentarios: