Vistas de página en total

jueves, 27 de octubre de 2011

Citas literarias

Algunos lectores, como podemos ver, les gustan nuestras citas. Así que  seguimos en el empeño de traer a nuestro blog nuevas. También, invitamos desde aquí a enviarnos algunas que nos lleven a la reflexión o a otro cualquier sentimiento. Os dejo la de este jueves, con un largo puente para disfrutarla.

"Siempre me siento feliz, ¿sabes por qué? Porque no espero nada de nadie. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución. Lo único que no se resuelve es la muerte. La vida es corta, por eso ámala, sé feliz y siempre sonríe, solo vive intensamente. Antes de hablar escucha. Antes de escribir, piensa. Antes de herir, siente. Antes de rendirte, intenta. Antes de morir, vive".

                                                                             William Shakespeare


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Maravillosa cita. Me quedo sobre todo con la última parte.
Mª Ángeles.

Lucía dijo...

Las citas son como las oraciones de los cristianos: las leemos, las creemos, nos hacen sentir bien. Siempre encontramos en ellas el empujoncito que necesitamos para disfrutar el día a día.

Acabo de leer...y me gusta. dijo...

Gracias, Lucía y Mariángeles por vuestros acertados comentarios. Las citas son maravillosas en sí porque quien las pronuncia nos abre una esperanza...
Pedro M. Domene