Vistas de página en total

lunes, 30 de mayo de 2016

X CONCURSO DE CUENTOS INTERCULTURALES 2016

     Los alumnos de 1º y 2º de E.S.O. participarán, hoy Lunes, con un grupo de Animación/ Dinamización teatral y Cuentacuentos de la Diputación Provincial.



La Diputación de Almería a través del Área de Bienestar Social, Igualdad y Familia convoca el X CONCURSO PROVINCIAL DE CUENTOS INTERCULTURALES, para animar a la participación de los escolares y de los ciudadanos y ciudadanas en general, en una actividad que incentive la creación de mensajes que fomenten la integración intercultural y la inclusión social.
Desde el lenguaje de los cuentos interculturales se puede contribuir a la consecución de una sociedad abierta, plural e intercultural.
Cuéntanos tu comprensión, como lema de esta edición, nos orienta a la creación literaria de cuentos que aporten mensajes relacionados con el optimismo, cooperación, la inclusión social, la convivencia, el pluralismo, el respeto a la diversidad y, sobre todo como participar en el incremento de la sociedad Intercultural.
Los cuentos deberán versar sobre algunos de estos valores y se valorará su originalidad y creatividad para transmitir mensajes en una sociedad intercultural, bajo el lema: CUÉNTANOS TU COMPRENSIÓN”            
2.- Participantes.                                                                                                                             
Se podrá participar en las siguientes modalidades:
Modalidad escolar Alumnos/as matriculados/as en centros escolares. Dos categorías:
- Educación Primaria
- Educación Secundaria
Modalidad general
Resto de la población, personas no matriculadas en centros



 

No hay comentarios: