Vistas de página en total

jueves, 23 de abril de 2015

Día del Libro



          Discreto amigo es un libro: ¡Qué a propósito que habla Siempre en lo que quiero yo! ¡Y qué a propósito calla Siempre en lo que yo no quiero, Sin que puntoso me haga Cargo de por qué le elijo, O por qué le dejo! Blanda Su condición, tanto que Se deja buscar si agrada Y con el mismo semblante Se deja dejar si cansa.
                                              
Calderón de la Barca
 


y lo seguimos celebrando...

                                                       cada año, el 23 de abril

lecturas, actividades diversas...







Y sumamos algunos compañeros mássss...








¡¡¡ Felices lecturas...!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Si estás ausente durante mi lucha,no esperes estar presente durante mi éxito.
Will Smith.
Silvia Estévez García 3ºC

Anónimo dijo...

El recuerdo que deja un libro, es más importante que el libro mismo.
Macarena Vivarez. 3º-C
A propósito del día del libro.

Anónimo dijo...

Los libros me enseñaron a pensar, y el pensamiento me hizo libre.
Juan Millán. 3º-C
23 de Abril. Celebramos el día del libro.

Anónimo dijo...

"Puedo aceptar fallar, todo el mundo falla en algo pero lo que no puedo aceptar es no haberlo intentado" Micheal Jordan

Anónimo dijo...

"Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera".
Pablo Neruda

Ginés Segura Torrente 1ºBHCS-B

Anónimo dijo...

"Los contaminados por nuestro primer escritor no podemos resignarnos ante la injusticia"
Juan Goytisolo.

Ángel Artero Espín 2 BCT A

Anónimo dijo...

¡Feliz Día del Libro! Es costumbre leer este día Don Quijote de la Mancha, en memoria de Miguel de Cervantes.

Rubén Ayén Galera 1ºBHCS-B

Anónimo dijo...

"Procura ser tan grande que todos quieran alcanzarte y tan humilde que todos quieran estar contigo" Mahatma Gandhi.
Lucía Alcaraz Hernández 1ºBHCS-B

Anónimo dijo...

''Hay libros que, para entenderlos como se merecen, se necesita una vida muy larga''.
Francisco de Quevedo y Villegas
Rubén Ayén Galera 1ºBHCS-B

Anónimo dijo...

''Los regalos se hacen por gusto del que regala, no por mérito del que recibe''
-Carlos Ruiz-Zafón -

Anónimo dijo...

''No hay que confundir el conocimiento con la sabiduría.El primero nos sirve para ganarnos la vida, la sabiduría nos ayuda a vivir''

Sonia Gilabert 1ºBCT-A