Vistas de página en total

jueves, 14 de junio de 2012

Citas literarias

Nos acercamos al final de curso, y estas últimas semanas, sin duda, han sido de tensión y lo seguirán siendo durante algunos días más. Quienes hayan aprovechado los meses de duro estudio, ahora tienen su recompensa; los otros que se hayan relajado de alguna manera, se encuentran en los días finales de curso cargados de convocatorias de exámenes y gozan de poco tiempo libre. A unos y otros, nuestros mejores deseos, mientras dejamos una cita nueva este jueves caluroso.
Como se acercan las vacaciones, desde la Biblioteca nos proponemos recomendaros algunas lecturas durante las próximas para soportar los días de calor y aquellas tardes cuando pensemos que no tenemos nada que hacer y, entonces podamos sumergirnos en la aventura de la lectura. No os preocupéis que trataremos de ofrecer una variada selección que os pueda animar a seguirnos y a despertar vuestro apetito lector.

    "No me importa si eres negro, blanco, heterosexual, bisexual, gay, lesbiana, bajo, alto, gordo, flaco, rico o pobre. Si eres amable conmigo, yo seré amable contigo. Simplemente como eso".
                                                                                        Eminem

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las vacaciones son deseadas por todos nosotros, alumnado y profes; todos estamos un poquito agotados. Pero seguro que pasados unos días de descanso, muchos nos lanzaremos al placer de la lectura con una perspectiva temporal amplia y relajante.
No dejéis de leer, porque en los libros se encuentran todas las claves necesarias para ir descifrando la vida.
Abrid la mente y tratad a los demás como os gustaría que os tratasen.
Y ánimo para la recta final.
CDR

Anónimo dijo...

Me sumo al comentario de la Cristi y me quedo con la parte final."Abrid la mente y tratad a los demás como os gustaría que os tratasen"
Mª Ángeles.