Vistas de página en total

domingo, 20 de mayo de 2012

Un recuerdo de nuestro viaje a Extremadura

Aun recordamos nuestro viaje por Extremadura y, ahora, precisamente, nuestros compañeros y amigos del I.E.S. José María de Pereda, de Santander, nos recuerdan, con un fabuloso montaje fotográfico, las jornadas que convivimos con ellos. Margot y Jesús son dos entrañables compañeros y ya amigos en la distancia, pero cercanos en el corazón y todos y cada uno de los chicos y chicas de ese maravilloso encuentro, aun siguen en nuestra memoria, a través de este reportaje, del que reproducimos una pequeña muestra, y así nos sentimos más cerca de ellos. Saben que los recordamos y nuestros alumnos del I.E.S. Albujaira aun saborean los buenos momentos vividos, los madrugones, las esperas para el desayuno y las comidas, la convivencia posterior y la trashumancia nocturna, y sobre todo el lazo de amistad que se tendió entre los dos grupos, algo que sin duda recordarán por mucho tiempo.
       Gracias, Margot y Jesús, por vuestra sincera amistad, por los buenos momentos. Nunca debemos decir adiós, sino hasta luego y quien sabe, quizá en algún otro encuentro. Huércal-Overa no dista mucho de Santander, e imaginamos que Santander dista lo mismo, porque qué son apenas 1.000 km, un rato de autobús y, sobre todo, muchas ganas de un fuerte abrazo.










                                                                        Los jefes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por compartir las fotos. Parece evidente que el viaje fue provechoso en varios sentidos.

Anónimo dijo...

Precioso viaje, maravillosos alumnos, compañeros de Cantabria y Extremadura innolvidables. Un besazo a Margot, Jesús y Mª del Mar por si algún día leen esto.
Mª Ángeles.