Vistas de página en total

jueves, 31 de mayo de 2012

Citas literarias

Hoy es un día especial para algunos de los alumnos de nuestro centro, los 2º de Bachillerato, así como Ciclos Formativos Superiores, terminan su estudios después de haber convivido durante algunos años. Para ellos se inicia una nueva etapa en su vida, sin duda tan extraordinaria y gratificante como la que han  pasado en las aulas, pasillos, módulos y jardines de nuestro I.E.S. Albujaira (Huércal-Overa). Desde la Biblioteca "Pedro Belmonte" y desde este blog, les deseamos lo mejor: suerte y a seguir siendo estupendos.
Hoy ofrecemos una cita que, sin duda, molestará a nuestros dirigentes políticos, pero siempre hay que aprender, incluso de los genios del humor:

«La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados».
                                                                                                      Groucho Marx

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Las chicas con su tacón de aguja y su vestido de gala, los chicos con su traje, guapísimos.Les espera una larga y divertida noche, una nueva etapa en su vida va a comenzar. Ojalá que les vaya bien. "Malas políticas" se avecinan. Groucho Marx lo define muy bien.
Mª Ángeles

Anónimo dijo...

Muchas gracias , a esos magníficos profesores con los que hemos pasado tantas horas , buenísimos ratos , por su apoyo y cariño que nos han ofrecido cuando los hemos necesitado , y por lo que no han enseñado durante este curso y los anteriores .
Y para finalizar , respecto a la cita , esa mala política nos traerá algún problema a nosotros en un futuro.
Un saludo .
Herenia

Anónimo dijo...

Sin duda ahora empieza para estos chicos y chicas una nueva vida. Y aunque el futuro parece pintar feo, en sus manos está cambiarlo, luchar por lo que quieren y por lo que les corresponde.
Así que mucho ánimo, suerte y fuerza para la etapa tan bonita que ahora se inicia.
Cristina Davó Rubí.

Anónimo dijo...

¡Cómo recuerdo ese día! Parece que fue ayer y han pasado cinco años. Sin duda un día muy especial y que año tras año recuerdo por estas fechas. Se echa de menos, pero son etapas que se cierran y se abren otras nuevas. Así lo pienso hoy. Un día no muy lejano serán ellos los que estén acabando la carrera como hoy hago yo. Mirarán atrás y dirán, ¿en qué momento han pasado los años?
Espero que fuera bien aquel día.
Saludos,

Paula Marta