Vistas de página en total

martes, 27 de diciembre de 2011

Eso es la vida

En ocasiones, el cartero nos entrega un sobre que nos sorprende. Cuando lo rasgamos con cuidado para descubrir su contenido, de su interior sacamos un libro que despierta nuestro interés. Esto ha ocurrido durante estos días navideños de paz y armonía con, El caracol dorado, de Dionisa García, una de esas pequeñas joyas que uno descubre y que le devuelven el sentido de la vida.
     Dionisia García nos invita a volver sobre aquellos aspectos del mundo que teníamos olvidados, o incluso desatendidos, porque tras la lectura de este libro, el acierto de sus sentencias, juicios, microtextos, aforismos, máximas o reflexiones en general, nos conducen a una mejor comprensión de nuestra vida.
     Os dejo como muestra un pequeño texto que podemos leer en sus páginas, una pequeña muestra de esta joya literaria, además del bonito diseño de la portada y ficha completa del libro.


      "Atesora los días´, mídelos, pálpalos, procura retener el instante. Ya perdidos, suéñalos, recuérdalos, mantenlos en la memoria, mezcla lo viejo con lo nuevo, que en todo fuiste y eres. Eso es la vida".
                                                                      Dionisia García




                     El caracol dorado, Dionisia García, Sevilla, Renacimiento,
                                      169 págs. 10€ (Col. A la Mínina)
               

No hay comentarios: